ZBrush 4R7 ES LA ITERACIÓN FINAL DENTRO DE LA SERIE DE ZBrush 4 ANTES DE PASAR A ZBrush 5.0.

 

ZBrush es un programa de modelado y pintura digital que ha revolucionado la industria de 3D con sus potentes funciones e intuitivos flujos de trabajo. Construido dentro de una elegante interfaz, ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales.

CARACTERÍSTICAS DE ZBRUSH 4R7 INCLUye:

ArrayMesh, NanoMesh y ZModeler con QMesh.

Todas estas características son útiles durante todo el proceso creativo, desde la creación inicial de su modelo para el embellecimiento de su obra de arte.

 

Ellos le permiten mantenerse dentro de ZBrush para obtener más de su flujo de trabajo, haciendo cosas que eran poco prácticas o incluso totalmente imposible de lograr hasta ahora.

 

Más allá de su conjunto de características, el núcleo de ZBrush está siendo reelaborado y 4R7 será la primera versión de ZBrush que se libera con support.3 opcional de 64 Bits.

Esto le permitirá sacar todo el poder de computación de la máquina, no sólo permitiendo una mayor cantidad de polígonos, sino también por lo que es posible que el artista cree más arte en menos tiempo.

 

Al comprar o actualizar a ZBrush 4R7, agregará otro conjunto de herramientas a su arsenal, la expansión de su libertad artística y la creatividad.

ZMODELER

  • NUEVO PINCEL

El pincel ZModeler, es un nuevo pincel que ofrece un set con funciones de modelado poligonal, que te permitirá mayor libertad para adaptar cualquier forma y convertirlo en todo, desde un entorno de piezas para su próximo pincel IMM.

Este nuevo pincel le dará el control de construir casi cualquier base de malla u objeto con el menor número de polígonos posible. Gracias a su capacidad única de rotura le resultará más fácil que nunca crear agujeros, añadir bucles marginales o incluso crear su propio robot.

PINCEL ZMODELER, OTRA HERRAMIENTA PARA TUS MODEALDOS 3d

EL FUTURO ESTÁ EN 3d Y COMIENZA CON zbRUSH

Pixologic se enorgullece de ofrecer a los artistas con las soluciones de diseño digital para juegos y artes cinematográficas. ZBrush es la aplicación líder de escultura digital, para la creación de personajes y otros modelos para los más grandes juegos, películas, coleccionables y más.

ZBrush es la herramienta de elección en una amplia gama de industrias.

Echa un vistazo a algunos de los efectos "arcilla digital".

PIXOLOGIC, se enorgullece de ofrecer a los artistas y directores de cine,  soluciones de diseño digital que ayudan a hacer posible la magia del cine.

 

Cra 12 # 1A-43 Pereira, Colombia / Tel (576) 33148 00 - (576) 331 48 75 - (57) 311 774 2766