Principales características de FileMaker Go 15 para iPad y iPhone

 

Obtenga nuevas características para una experiencia ideal iPad y iPhone.

 

  • Nuevo! Escáner de código de barras — Añada el escaneo de código de barras a sus soluciones FileMaker que funcionan en iPad e iPhone - sin plug-ins adicionales.
  • Nuevo! Más teclados iOS — Elija uno de los 7 nuevos teclados para que coincida con el tipo de datos que desea recopilar como URLs, números, eMails, teléfonos, y más.
  • Nuevo! Control Deslizante — Gestione imágenes y otros datos en paneles deslizantes independientes todos dentro de la misma disposición. Simplemente deslice para cambiar entre paneles.
  • Nuevo! Paneles flotantes — Utilice paneles flotantes al estilo iOS en iPad, iPhone y escritorio para agrupar campos, links y demás información sin cambiar los diseños o ventanas.

filemaker

Principales características de

FileMaker Pro 15 y FileMaker Pro 15 Advanced

 

Obtenga nuevas características que lo ayudarán a crear bancos de datos impresionantes para iPad, iPhone, Windows y Mac como nunca antes.

 

  • Nuevo! Temas personalizados — Modifique y guarde los cambios en temas de diseño existentes para satisfacer sus necesidades de negocio. Reutilice o comparta estos temas con su equipo.
  • Nuevo! Estilos — Los temas ahora tienen estilos (conjuntos de atributos como colores, fuentes y tamaños de texto aplicados a objetos tales como botones, campos y fondos) para dar a sus soluciones un aspecto consistente y profesional. Elija estilos predefinidos o cree el suyo propio.
  • Nuevo! Soluciones Iniciales mejoradas — Las Soluciones Inicial es para Contactos, Activos, Gestión de Contenidos y Facturas, han sido completamente re-diseñadas con una nueva apariencia.
  • Nuevo! Selector de Campos — Arrastre y suelte campos directamente en su diseño con el nuevo Selector de Campos. Incluye opciones convenientes para el control de campo y la colocación de la etiqueta.
  • Nuevo! Control de Visibilidad de objetos — Haga sus diseños más interactivos al ocultar o mostrar objetos, como camposy botones, en base a una condición o cálculo.

 

Nuevo en FileMaker Pro 15 Advanced

 

  • Nuevo! Use FileMaker Pro 15 Advanced para habilitar el cifrado AES de base de datos de 256 bits para que sus datos estén protegidos mismo si se aloja en FileMaker Server 15 o en un cliente local de FileMaker.

Principales características de FileMaker Server 15

 

Obtenga las nuevas características que lo ayudarán a administrar los datos y compartirlos en un navegador web.

 

  • Nuevo! FileMaker WebDirect — innovadora tecnología web que le permite ejecutar soluciones personalizadas de negocio directamente en un navegador web desde su computadora.
  • Nuevo! Encriptación de base de datos — Utilice la poderosa encriptación AES 256 bits para proteger sus bases de datos hospedadas en FileMaker Server 15.
  • Nuevo! Indicador de estado de encriptación — Un indicador visualdel estado de la encriptación aparece al conectarse de forma segura a FileMaker Server 15 desde FileMaker Pro 15.
  • Nuevo! Gestión mejorada de certificados SSL — Cuando se utiliza una instalación única, sólo es necesario un certificado SSL para dar soporte a todos los clientes.

 

Si le interesa conocer más de los nuevos esquemas de licenciamiento de FILEMAKER, envíenos un mensaje.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Los datos de los Usuarios serán tratados únicamente por Microtrón S.A.S. en las formas establecidas en esta política y hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información.

Términos y condiciones de uso.

Cra 12 # 1A-43 Pereira, Colombia / Tel (576) 33148 00 - (576) 331 48 75 - (57) 311 774 2766