Somos una empresa especializada en el desarrollo de software basados en la base de datos FileMaker Pro.

 

Nuestra especialidad es la creación de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, aplicando procedimientos y controles que aseguran calidad.

 

Nuestra experiencia de más de 20 años y el uso de una herramienta basada en una arquitectura relacional, ha propiciado la creación de multiplicidad de aplicaciones con las que enfrentarnos de manera ventajosa los nuevos retos de desarrollo.

FileMaker es un motor de la base de datos que integra la capacidad de generar vistas (pantallas, reportes, etc.) que se utilizan para visualizarlos. La mayoría de las bases de datos separan estos elementos y se concentran principalmente en la organización y almacenamiento de datos.

 

El uso de FileMaker Pro como herramienta de desarrollo se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mayor rendimiento y calidad.

 

Si tiene el interés en llevar a cabo un proyecto de desarrollo de software estamos a su disposición.

 

SOFTWARE A LA MEDIDA

algunos de nuestros proyectos en desarrollo de software son:

CHECA

SAMALu

Es un software creado a la medida para la empresa Checa en Bogotá, con ella, se podía llevar la asistencia, los cursos en que está cada estudiante, información de los alumnos a las asignaturas, la información de los acudientes y facturación a los padres.

Es un software de administración y mantenimiento creado a la medida para la empresa Enelar Pereira Alumbrado Público de Risaralda. Se hizo el inventario de toda la iluminación, de partes y repuestos, información de cuadrillas, recepción de solicitudes de servicios.

Cra 12 # 1A-43 Pereira, Colombia / Tel (576) 33148 00 - (576) 331 48 75 - (57) 311 774 2766