Nuevas licencias para el sector educativo

Desata la creatividad, fomenta la interactividad y desarrolla habilidades profesionales con Adobe Creative Cloud para el sector educativo.

Solo Adobe reúne un conjunto esencial y completo de productos y servicios integrados para una mayor colaboración y creatividad en el ámbito educativo. Adobe Creative Cloud para el sector educativo les permite a tus estudiantes, al personal docente y a los demás empleados acceder al último software creativo líder del sector para diseño, web, vídeo y fotografía, todo en el escritorio, además de formas optimizadas de compartir y colaborar a través del acceso a servicios en línea.

Con Creative Cloud para el sector educativo,  tu escuela o univeRsidad consigue lo siguiente:

  • Software siempre actualizado:   Las licencias incluyen la actualización de las aplicaciones de Creative Cloud en cuanto salen al  mercado, por lo que dispondrás en todo momento de las últimas herramientas y funciones creativas.

 

  • Opciones de licencia flexibles: Puedes adquirir el conjunto completo de aplicaciones creativas o solo una, con o sin servicios.

 

  • Colaboración integrada:   Con la opción de agregar servicios en línea, los grupos de trabajo y equipos pequeños pueden colaborar y compartir con facilidad.

 

  • Fácil gestión e implantación: Una consola de administración basada en la Web facilita la tarea de comprar licencias adicionales, agregar usuarios y gestionar actualizaciones de software.

Si le interesa conocer más de los nuevos esquemas de licenciamiento de ADOBE, envíenos un mensaje.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Los datos de los Usuarios serán tratados únicamente por Microtrón S.A.S. en las formas establecidas en esta política y hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información.

Términos y condiciones de uso.

Encuentra una opción de licencia que se adapte a tus necesidades para:

    Grupos de trabajo y departamentos pequeños

Aulas y laboratorios

Licencias para usuarios designados

Licencias para dispositivos

  • Licencias para cada usuario individual en la computadora de su institución.
  • Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud o la opción de una aplicación única Incluye servicios en línea.
  • Requiere licencias para usuarios designados.
  • Licencias para cada computadora, en lugar de para cada usuario.
  • Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud o la opción de una aplicación única.
  • No incluye servicios en línea.

Adobe, the Adobe logo, Creative Cloud, and the Creative Cloud logo are either registered trademarks or trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries. All other trademarks are the property of their respective owners.

Cra 12 # 1A-43 Pereira, Colombia / Tel (576) 33148 00 - (576) 331 48 75 - (57) 311 774 2766