disponible

 

A veces, para dar un gran paso hacia adelante, tienes que cambiar totalmente de dirección

 

Cuando comenzamos a trabajar en la próxima Mac Pro, consideramos cada elemento que define a una computadora profesional: gráficos, almacenamiento, expansión, poder de procesamiento y memoria. Entonces, nos propusimos encontrar la mejor y más avanzada manera de rediseñar cada uno de ellos. Cuando lo pusimos todo junto, el resultado fue algo completamente nuevo; algo radicalmente diferente a todo lo que ya existía, y con un poder tan grande como para desafiar el status quo. Este es un adelanto de la nueva generación de computadoras pro.

 

 

El nuevo centro de poder

 

Creada en torno a gráficos de estaciones de trabajo con GPU duales, almacenamiento en flash basado en PCI Express, Thunderbolt 2 de alto rendimiento, procesadores Xeon de última generación, memoria ultrarrápida y soporte para videos de resolución 4K, la nueva Mac Pro tiene un rendimiento inigualable.

Mac Book Air

 

- Nuevos procesadores Intel

- Consumo inteligente

- Desempeño brillante

 

Los procesadores Intel Core de 4ta. generación con Intel HD Graphics 5000 están listos para todo, desde editar fotos hasta perfeccionar una presentación y navegar la Web: todo es ultrarrápido. La nueva arquitectura está diseñada para consumir menos energía, y los nuevos procesadores ayudan a la MacBook Air a extender la vida de la batería.

Mac Book Pro Retina

 

Nunca antes viste algo parecido porque nunca antes hubo algo parecido.

 

Una innovadora pantalla Retina, arquitectura en flash, los procesadores móviles más rápidos, y un diseño asombrosamente delgado y liviano, en 13 y 15 pulgadas. Grandes funcionalidades juntas que llevaron a la notebook más lejos que nunca, y ahora harán lo mismo con todo lo que hagas con ella.

iMac Diseño ultradelgado

 

La computadora de escritorio en su forma más avanzada.

 

Siéntate al frente de la iMac y experimentarás algo increíble: el mundo a tu alrededor desaparecerá, y te perderás en una pantalla grande y hermosa. Para crear una experiencia tan cautivante tuvimos que desafiar todos los límites, repensar cada detalle, y mejorar a la iMac en maneras que parecían imposibles hasta hoy.

Mac mini

 

La computadora de escritorio con menor consumo de energía del mundo.

 

La mayor hazaña de la Mac mini es precisamente lo que no hace: no derrocha energía. Aunque la nueva Mac mini puede brindar un enorme impulso de desempeño en comparación con la generación anterior, usa menos de 11 vatios de potencia cuando está en reposo. Es una pequeña maravilla, la cual no solamente cumple con los requisitos de ENERGY STAR, sino que los supera seis veces. Mac mini, también fue hecha a partir de aluminio altamente reciclable y, con un suministro de potencia integrado, no necesita de cubiertas de plástico. Incluso su paquete tiene un diseño pequeño, y por eso es muy fácil de enviar.

Cra 12 # 1A-43 Pereira, Colombia / Tel (576) 33148 00 - (576) 331 48 75 - (57) 311 774 2766