Cra 12 # 1A-43 Pereira, Colombia / Tel (576) 33148 00 - (576) 331 48 75 - (57) 311 774 2766

Ya está disponible Acrobat DC Con los servicios de Adobe Document Cloud, que incorpora una forma completamente nueva de trabajar con documentos en el actual mundo conectado mediante dispositivos móviles.

 

Ahora, las abundantes mejoras del software de escritorio de Acrobat se combinan con la app Acrobat DC para dispositivos móviles y los servicios online de PDF, de forma que puedas satisfacer la demanda de soluciones móviles de los usuarios finales, contribuir a crear flujos de trabajo de documentos más inteligentes y garantizar la seguridad de los documentos en todos los dispositivos.

  • NOVEDAD /Capacita y protege a tus trabajadores móviles

Gracias a la app Acrobat DC para dispositivos móviles, los usuarios pueden acceder a los archivos recientes, así como rellenar y firmar formularios. Con una suscripción, también podrán editar y exportar PDF. Todas las medidas y protecciones de seguridad se aplican a todos los dispositivos.

 

  • NOVEDAD /Edita PDF y documentos digitalizados al instante

Regala tiempo a los usuarios. No hay ninguna necesidad de volver a escribir, cambiar el formato ni lidiar con software de reconocimiento de texto. La edición se realiza de forma tan natural como cuando se trabaja con una aplicación de Office.

 

  • NOVEDAD /Ponle fin a las firmas con tinta

Elimina los costosos procesos de firma basados en papel al mismo tiempo que garantizas el cumplimiento normativo y la seguridad. Además, ahora todas las suscripciones a Acrobat DC admiten el envío, la firma, el seguimiento y la gestión de firmas electrónicas.

 

  • NOVEDAD /Reduce la curva de aprendizaje

Acrobat DC se caracteriza por su nueva interfaz de usuario fácil de usar, que cuenta con herramientas que funcionan de forma coherente en ordenadores de sobremesa, la web y dispositivos móviles, incluso en los táctiles.

 

NOVEDAD /Suscríbete o realiza la actualización, tú eliges

Si no has mirado las suscripciones recientemente, vuelve a hacerlo. El nuevo precio de las licencias de suscripción VIP es más bajo que nunca, y al mismo tiempo, todavía puedes comprar licencias permanentes mediante los programas TLP y CLP.

 

NOVEDAD /Simplifica la gestión de software y reduce el riesgo de incumplimiento normativo

Suscríbete para implantar, gestionar y añadir nuevas licencias con facilidad por medio de la consola de administración VIP. Mantén unos costes de software predecibles y accede a las innovaciones más recientes gracias a los lanzamientos continuos.

DESCARGA  LA COMPARACIÓN DE PRODUCTOS DE ADOBE ACROBAT DC HACIENDO CLIC AQUÍ